El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Acusan a exactor de Disney por acoso a menor

El artista conocido por su trabajo en la serie 'Es Tan Raven' fue denunciado por los padres de la afectada
Acusan a exactor de Disney por acoso a menor
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El actor Kyle Massey, quien se dio a conocer en la comedia de Disney, Es Tan Raven, fue demandado por la familia de una menor de 13 años de edad por presuntamente enviar fotografías y mensajes explícitos en diciembre pasado.

Massey, de 27 años, es señalado por intentar cometer actos ilícitos con una menor, causarle daño emocional y cometer actos de acoso, con base a documentos legales obtenidos por el sitio de la revista People. 

En la demanda, los padres de la menor dijeron que ella conoció a Massey, actualmente de 27 años, cuando tenía cuatro años de edad y era acompañada por su madre en sus aspiraciones por lograr una carrera en la industria del entretenimiento, por lo que se mantuvieron en contacto por varios años, por lo que el actor ofreció ayudarle para este fin.

Según indicó la madre de la presunta afectada, el artista tenía planeado que la aspirante a actriz viviera con él y su novia en Los Ángeles

Sin embargo, fue en diciembre de 2018 cuando Massey, en conocimiento de que la joven era menor de edad, supuestamente envió fotografías y textos inapropiados, por lo que la joven y su madre buscan una cantidad de al menos $1.5 millones de dólares por daños emocionales.

Puede interesarte...

Hasta el momento, el actor no ha emitido postura alguna. (Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba