El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Acusan a youtuber Memo Aponte de pedir 'packs' a fans; él se defiende

El youtuber y actor de doblaje de 26 años asegura que los audios e imágenes que circulan en redes son editados
Acusan a youtuber Memo Aponte de pedir packs a fans; él se defiende

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

A través de sus redes sociales, el youtuber y actor de doblaje, Memo Aponte, publicó un comunicado en el que mencionó que las acusaciones en su contra por presunto acoso sexual a menores, son falsas.

"Respecto a "las evidencias", acepto que los audios publicados son míos, sin embargo están sacados de contexto y algunos editados. Crecí en una familia donde se me inculcaron valores y respeto a los demás y durante toda mi vida y carrera, creo que lo he demostrado", indicó.

Además mencionó que las imágenes que han circulado han sido manipuladas, incluso creadas "pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no solo profesional, sino a nivel personal", destacó.

Esto luego de que el lunes 7 de enero se hiciera pública una serie de capturas de pantalla de presuntas conversaciones con el youtuber en las que este pedía fotos de desnudos a sus fans, las cuales fueron publicadas en una cuenta de Instagram que ya no existe. 

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es conocido por haber dado voz a varios personajes de películas de Disney como Nemo, Phineas y Hiro Hamada de Grandes Héroes.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba