El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Adal Ramones disfruta luna de miel en Asia

Adal y su esposa se encuentran en Bangkok como parte del viaje que emprendieron por el continente asiático
Adal Ramones disfruta luna de miel en Asia
Fotos: Instagram
Adal Ramones disfruta luna de miel en Asia
noticias en videos noticias en videos

Adal Ramones no se pudo resistir a compartir imágenes del viaje que disfruta con su esposa Karla de la Mora, a quien llevó de luna de miel a Asia.

A través de Instagram el conductor compartió una imagen en el templo de Wat, ubicado en Bangkok, Tailandia. En ella aparecen los recién casados con looks casuales y descalzos antes de pasar a visitar al Buda reclinado.

La estancia de la pareja en Tailandia forma parte del tour que tendrán por diferentes países del continente asiático, entre ellos, China, Japón y Vietnam.

La luna de miel resultó ser una absoluta sorpresa para Karla, pues no tenía idea del viaje que estaba por hacer hasta que llegaron al aeropuerto para tomar el primer vuelo con dirección a Shanghái, China. 

Adal compartió también una serie de imágenes en las que destaca la presencia de Galilea Montijo, a quien se encontraron por casualidad en el hotel en compañía de su novio.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba