El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ariana Grande publica emotiva foto de Mac Miller

La cantante quien no ha dado declaraciones tras la muerte de su exnovio opto por expresar sus emociones mediante una fotografía en redes sociales
Ariana Grande publica emotiva foto de Mac Miller
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Luego de que la noticia sobre la muerte por presunta sobredosis de Mac Miller se diera a conocer, la cantante compartió 24 horas después una imagen en honor a la memoria de quien fuera su pareja sentimental.

Ariana ha sido blanco de críticas siendo los admiradores del rapero quienes la culpan de su muerte, motivo por el que estadounidense se vio en la necesidad de desactivar los comentarios de Instagram para evitar ataques.

En la instantánea en blanco y negro se puede ver a Miller sentado sobre el pasto mirando a lo que parece ser la interprete de ‘Dangerous Woman’, la publicación no fue acompañada de algún mensaje y actualmente cuenta con 4 millones de 'me gusta'.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba