El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ashley Graham, sin miedo a la celulitis

La modelo trata de asegurarse de que no se editen sus fotografías para las revistas
Ashley Graham, sin miedo a la celulitis
Foto: Especial

Ashley Graham se caracteriza por ser una curvilínea modelo que no teme a mostrarse tal como es, además se encarga de promover la cultura de aceptar tu cuerpo con o sin curvas.

En cada una de sus campañas, la modelo trata de que las revistas no editen sus fotografías, pese a los defectos naturales que puedan ser evidentes o las críticas a las que se enfrenta día tras día.

Uno de sus últimos trabajos, para The New York Magazine, ha sido compartido a través de redes sociales, destacando una fotografía del trasero de Graham

La imagen fue publicada en redes de la modelo y la revista bajo el lema "es mejor conservar la celulitis, lo puedes hacer más grande".

De acuerdo con información de personal de la revista, personalmente Ashley solicitó que no se modificarán sus fotografías, en especial la tonalidad de la piel. "En varias ocasiones se acercó al monitor para señalar las partes que le preocupaban que estuvieran editadas y nos pidió no hacerlo", comentó alguien del equipo fotográfico.

En la fotografía es visible la celulitis de Graham, cosa que a ella no le molesta, pues seguido comparte imágenes de su figura a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba