Escena

Ashley Graham, sin miedo a la celulitis

La modelo trata de asegurarse de que no se editen sus fotografías para las revistas


  • 11
  • Agosto
    2017

Ashley Graham se caracteriza por ser una curvilínea modelo que no teme a mostrarse tal como es, además se encarga de promover la cultura de aceptar tu cuerpo con o sin curvas.

En cada una de sus campañas, la modelo trata de que las revistas no editen sus fotografías, pese a los defectos naturales que puedan ser evidentes o las críticas a las que se enfrenta día tras día.

Uno de sus últimos trabajos, para The New York Magazine, ha sido compartido a través de redes sociales, destacando una fotografía del trasero de Graham

La imagen fue publicada en redes de la modelo y la revista bajo el lema es mejor conservar la celulitis, lo puedes hacer más grande.

De acuerdo con información de personal de la revista, personalmente Ashley solicitó que no se modificarán sus fotografías, en especial la tonalidad de la piel. En varias ocasiones se acercó al monitor para señalar las partes que le preocupaban que estuvieran editadas y nos pidió no hacerlo, comentó alguien del equipo fotográfico.

En la fotografía es visible la celulitis de Graham, cosa que a ella no le molesta, pues seguido comparte imágenes de su figura a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram.



Comentarios

publicidad
×