El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Así se ve Margot Robbie como Sharon Tate

La actriz australiana de 28 años dará vida a Sharon Tate, y fue ella quien se cargó se mostrar un pequeño adelanto de su caracterización
Así se ve Margot Robbie como Sharon Tate
Foto: Web

Por medio de las redes sociales, Leonardo DiCaprio mostró un adelanto del nuevo filme de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time In Hollywood", a finales de junio.

En la imagen se pudo apreciar a el actor como Rick Dalton, una estrella de televisión western junto a Brad Pitt, quien representará a su mejor amigo Cliff Booth.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Sin embargo fue el turno de Margot Robbie para impresionar a todos con su caracterización de Sharon Tate, esposa del director polaco Roman Polanski y quien que fue asesinada por algunos miembros de la Familia Manson.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el


Por su parte el filme también contará con grandes actores como Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry y más.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba