El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1920000/1928011_asustahombreabritneyspearsenplenoconcierto.mp4

Asusta hombre a Britney Spears en pleno concierto


Fan interrumpe su concierto

Uno de los conciertos de Britney Spears en Las Vegas tuvo un momento dramático luego de que un miembro de la audiencia irrumpió en el escenario, antes de ser detenido por el equipo de seguridad y por los propios bailarines de la cantante.

Un video tomado por un espectador, muestra cómo el hombre se apresuró a subir al escenario cuando Britney terminó de interpretar Crazy. Al inicio, Spears no parece estar enterada de la situación, hasta que los guardias de seguridad comenzaron a rodearla. “¿Qué es lo que sucede, están todos bien?”, preguntó la cantante, cuya voz no pudo ser escuchada debido a que el micrófono permaneció encendido.

Spears preguntó aterrada si el hombre estaba armado, momentos antes de ser retirada del lugar por sus guardaespaldas. Pese a la situación, Britney continuó el concierto con normalidad unos momentos después.

El departamento de policía de Las Vegas identificó al hombre como Jesse Webb, de 37 años, quien incluso fue advertido de abandonar el recinto por su comportamiento errático antes de irrumpir en el escenario. (Con información de Agencias)



COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba