Escena

Camila Cabello rompe el silencio tras salida de Fifth Harmony

La cantante cubano-mexicana arremetió contra Fifth Harmony por cómo manejaron su salida


  • 19
  • Diciembre
    2016

La cantante cubano-mexicana Camila Cabello se separa de la agrupación estadunidense Fifth Harmony, tras cuatro años y medio de pertenecer ella.

Esta madrugada el grupo dio a conocer a través de redes sociales la salida de Cabello, quien horas más tarde publicó una carta a sus fans donde decía que esta no era la manera en la que esperaba que su aventura con Fifth Harmony terminara.

Estuve en shock al leer el comunicado que la cuenta de Fifth Harmony publicó sin que yo supiera, escribió la cantante.

Las chicas sabían de mis sentimientso después de las largas y necesarias conversaciones el futuro después de la gira. Decir que sólo se enteraron a través de mis representantes sobre mi salida del grupo simplemente no es verdad, publicó Camila.

No pretendía terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera, continuó la cantante cubano-mexicana. Cabello también agradeció a sus seguidores por todo su apoyo durante su etapa en la agrupación y dio a conocer que en 2017 trabajará en su proyecto como solista.

Por el momento su canción Bad Things se encuentra entre los primeros puestos de las listas de popularidad de todo el mundo.

En cuanto a las cuatro integrantes restantes de Fifth Harmony, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, permanecerán en la alineación para beneplácito de sus seguidores.

El ahora cuartero se encuentran trabajando en su tercer álbum de estudio, cuyo título aún no se da a conocer.

Las intérpretes de Work from home presentarán el especial navideño The Keys Of Christmas, en el que también participan Mariah Carey, Ciara, Nicky Jam, DJ Khaled, Boyce Avenue, entre otros músicos, y se transmitirá a través de YouTube Red.





Comentarios

publicidad
×