El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Contará Scarface escritores de lujo

El proyecto, que será protagonizado por Diego Luna, contará con la participación de los afamados guionistas y ganadores del Óscar
Contará Scarface escritores de lujo
Los hermanos Coen serán los encargados de pulir el guión para el remake. Foto: Especial.

Los hermanos Coen se encargarán de pulir y revisar el guión de la nueva versión de Scarface, un proyecto en el que el mexicano Diego Luna figura como protagonista. Según informó Variety, Ethan y Joel Coen retocarán el guión del remake de la célebre historia, llevada a la pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con Al Pacino en el rol principal. 

No es la primera vez que los Coen son contratados para perfeccionar un guión, ya que se encargaron de la misma labor en las cintas Inquebrantable de Angelina Jolie y Puente de Espías,  de Steven Spielberg.

Aunque en principio Antoine Fuqua aparecía como el realizador de la nueva Scarface, el estudio Universal todavía no ha confirmado quién dirigirá el proyecto. David MacKenzie, director de Enemigo de Todos y Peter Berg de Día de Patriotas se son los principales candidatos hasta el momento. (EFE)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad