Escena

Convivirá Mario Castañeda con fans en Conque 2018

El actor de doblaje quien da vida a Gokú dará una conferencia en la Conque 2018 donde convivirá con sus seguidores


  • 13
  • Abril
    2018

Con más de 35 años doblando voces para series como “Los años maravillosos” y “Dragon Ball”, Mario Castañeda dará conferencia en la Convención de Cómics y Entretenimiento de México (CONQUE), que se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro, del 4 al 6 de mayo.

El actor, director de doblaje y locutor mexicano compartirá con todos sus fans las experiencias vividas con los personajes a los que ha dado voz.

“Cuento anécdotas de varios de mis personajes; hablo del doblaje y juego con el público de manera muy divertida. Imagínate que, de pronto, la misma voz de Goku te hable de los temas del día en México, o de otros temas.

El público responde de manera increíble a las voces que ha escuchado en la televisión durante muchos años”, expresó Castañeda en un comunicado.

Castañeda reconoce que ser la voz de un personaje tan importante como Goku en Dragon Ball le ha costado perder algunos trabajos.

“Sí, es cierto. Ser una voz tan reconocida en la serie me ha bloqueado algunas otras posibilidades de trabajo pero nunca me quejaré de eso; la verdad es que soy muy afortunado de ser la voz de ´Goku´”.

También es reconocido por ser la voz adulta de Kevin Arnold en “Los años maravillosos” y de “MacGyver”, así como por muchos otros personajes inolvidables.



Comentarios

publicidad
×