Escena

Da Pablo Valentín sus primeros pasos en el cine

La gente reconoce a Pablo Valentín principalmente por su trabajo en la televisión, pero este año el actor pudo debutar en la pantalla grande con la cinta de terror Ladronas de Almas


  • 11
  • Agosto
    2017

La gente reconoce a Pablo Valentín principalmente por su trabajo en la televisión, pero este año el actor pudo debutar en la pantalla grande con la cinta de terror Ladronas de Almas, lo cual representó todo un logro para él, ya que le ha costado mucho trabajo quitarse el estigma de las telenovelas y series de TV.

“De alguna forma me ha costado más trabajo entrar al cine”, declaró. “Cuando llegas y pides una oportunidad resulta que te miran como un actor de televisión y peor aún para ellos: como un actor de Televisa. Afortunadamente, ya se está abriendo todo y hay oportunidad para todos”, aseguró.

Tras su incursión en el séptimo arte, Pablo tiene planes de seguir en este ámbito de la mano de la regia Cucuy Odriozola, productora de Ladronas de Almas. “Con ella también tengo algunos otros proyectos”, comentó el actor, quien el próximo 28 de agosto regresará a la televisión con la nueva temporada de Vecinos.

Por otro lado, el 2017 también ha sido un año muy productivo para Valentín en el área del teatro, ya que en unos días retomará El Fantasma en el Espejo, obra que ahora protagonizará junto a Brandon Peniche, y además se acaba de sumar al elenco de Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres!, comedia en la que actúa a lado de Violeta Isfel y que se presentará hoy en el Auditorio Rio 70 a las 19:00 horas y 21:00 horas.

En la puesta en escena, se toca el tema de las diferentes etapas por las cuales atraviesan las parejas. “Presentamos muchas situaciones en las que la gente invariablemente se llega a sentir identificada”, aseguró.




Comentarios

publicidad
×