Escena

¡Disfrutan la década del pop!

OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, The Sacados y Litzy, ofrecieron una memorable antología musical con la que armaron la fiesta en el coloso de la avenida Fundidora


  • 24
  • Marzo
    2017

Con la nostalgia a flor de piel, los asistentes a la Arena Monterrey disfrutaron la noche del viernes de un viaje por una de las décadas más queridas por los adultos jóvenes. Ante un lleno total de 17,500 personas (cifra oficial), los regios vibraron con los éxitos del 90’s Pop Tour, cortesía de OV7, JNS, Fey, Aleks Syntek, Litzy, Erik Rubín, y The Sacados.

La fiesta noventera arrancó en punto de las 21:40 horas, cuando un conjunto de pantallas se elevaron del centro del escenario para mostrar al extenso elenco de la noche para emocionar a los presentes. Así, Caló tomó el control para interpretar la canción No Puedo Más de 1990, mientras que Erik Rubín fue el siguiente con Dame Amor.

Uno de los aspectos más destacados de la noche fue el llamativo escenario que consistió en un escenario central de 360 grados, con el que los espectadores disfrutaron de todos los detalles del concierto, así como bandas caminadoras y el llamativo juego de iluminación basado en 400 luces de colores y algunas pantallas gigantes que completaron el atractivo visual.

El público, en su mayoría adultos jóvenes, se dejaron llevar por cada hit radial que los hizo recordar sus mejores épocas de adolescencia y no dudaron en corear y sumarse a bailar las coreografías que les tenían preparadas.

El show fluyó rápido y ligando un momento de clímax tras otro, donde los duetos estuvieron a la orden del día, así la fiesta continuó hasta la madrugada de hoy con la actuación de Litzy, OV7, The Sacados, Fey y Aleks Syntek, quienes desempolvaron los temas que los encumbraron en la década de los 90 y que a la fecha los siguen manteniendo vigentes en el gusto del público.



Comentarios

publicidad
×