Escena

¡Emoción para toda la familia! en la Gran Feria Monterrey

Impresionantes juegos mecánicos, shows infantiles y exhibiciones integrarán el evento que se lleva a cabo en el Forum Monterrey hasta el 29 de julio


  • 12
  • Julio
    2018

Este fin de semana, la Gran Feria Monterrey ofrecerá numerosas opciones de entretenimiento para todos los gustos, ya que quienes gozan de emociones fuertes, juegos mecánicos, de destreza e inflables, así como espectáculos musicales e infantiles, podrán disfrutar de la diversión que ofrece el evento que se realiza en el Forum Monterrey, ubicado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, de 18:00 a 01:00 horas todos los días hasta el 29 de julio.

Con más de 40 atracciones, dos son nuevos invitados de gran altura, ya que se trata de la Mega King Tower y el Titán, los cuales pondrán a prueba a los más exigentes. Esto, debido a que la torre tiene una altura de 88 metros y el segundo realiza movimientos a 120 kilómetros por hora, lo que será un reto para los fanáticos de la adrenalina.

Por otra parte, el Teatro del Pueblo presentará espectáculos diarios, entre los que destaca el show de Los Payasónicos a las 20:30 horas, mientras que el Circo de los Chicharrines hará reír a los presentes en funciones a las 20:00 y 21:30 horas.

También se contará con venta de antojitos mexicanos y zonas de food trucks, las cuales se unirán a dos atractivos más, pues este fin de semana se realizará la concentración anual de Motociclistas de Monterrey, mientras que el sábado y domingo, se realizará, de forma gratuita; la exhibición de La Gran Fuerza de México del Ejército y Fuerza Aérea, con circuitos de obstáculos, tirolesas y exhibición de vehículos blindados oficiales.

Con costo de $120 pesos por boleto, el cual otorga acceso a todas las zonas de la Gran Feria de Monterrey, este fin de semana será una oportunidad para dejar el aburrimiento en casa y disfrutar en familia en el Forum Monterrey.




Comentarios

publicidad
×