Escena

¡Festejan a la reina de la casa!

Pedro Fernández, La Leyenda y Jorge Muñiz, encabezaron el elenco del evento musical de Grupo Radio Alegría


  • 15
  • Mayo
    2018

Aunque oficialmente ya pasó el Día de las Madres, el festejo de las reinas de la casa se prolongó hasta ayer martes gracias al evento organizado por las estaciones de radio La Sabrosita 95.7 y Digital 102.9 en el evento denominado La Celebración a Mamá, el cual se llevó a cabo en la Arena Monterrey y tuvo como artistas estelares a Pedro Fernández y La Leyenda. 

Enfundado en su traje de charro de color blanco y acompañado por mariachi, Fernández volvió locas a muchas de las presentes. El Aventurero fue su carta de presentación. “¿Cómo están las mujeres más hermosas del mundo? Es un placer que me hayan invitado. 

“Espero que lo que vaya a cantar sea del gusto de todas ustedes”, declaró el intérprete, quien a pesar de algunas fallas de audio emocionó a muchas mujeres con Solo Tú, Arránquense Muchachos, Me Encantas, Amarte a la Antigua y Yo no Fui. 

Por su parte, la agrupación liderada por Eliseo Robles Jr. provocó la locura entre las mujeres más jóvenes que se dieron cita en el recinto de avenida Fundidora. La Neta del Planeta, Te Voy a Cambiar, Con Cualquiera y Te Tengo Bien Odiada fueron algunas de las canciones interpretadas por La Leyenda, la cual también incluyó en su repertorio Sufre como yo Sufrí, su más reciente sencillo. 

Otro de los invitados al festival y que causó furor en la audiencia fue Jorge Muñiz, quien inundó la atmósfera de romanticismo con melodías como Luz y Sombra, Quiero Dormir Cansado y Tú de Que Vas; entre su repertorio Coque bajó al área de cancha para dejarse querer por sus fans, las cuales no dejaron pasar la oportunidad para consentirlo.

Salomón Robles, La Sonora Dinamita, Impacto de Montemorelos, La Explosiva Sonora y Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel, fueron los artistas que completaron el elenco del evento realizado por Grupo Radio Alegría, el cual contó con una asistencia de más de 15,000 personas (cifra oficial).



Comentarios

publicidad
×