Escena

Finn Wolfhard, la fama no lo es todo

El actor de Stranger Things reaccionó a las críticas recibidas por no atender a un seguidor, por lo que se unió a las celebridades que han enfrentado dificultades por su fama


  • 10
  • Noviembre
    2017

A sus 14 años de edad, Finn Wolfhard ya conoció de primera mano el costo de la fama, ya que el actor que interpreta a Mike Wheeler en la seria Stranger Things pidió a un sector de fans que dejen de acosar al elenco de la producción. 

No quiero excluir a nadie de este fandom, pero si son fans de verdad, no molestarán a mis amigos o compañeros de trabajo. Ustedes saben quienes son, escribió en Twitter.

El también actor de la película Eso respondió de esa forma a la redacción generada tras ser criticado por no detenerse a saludar a un seguidor que le habló mientras volvía a su hotel. 

Cualquier persona que se considere un fan y que se dedique a criticar a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridícula, sentenció en un segundo mensaje.

La situación de Wolfhard no es inusual en el mundo del espectáculo, ya que en algunas ocasiones las interacciones del fandom extremo con las estrellas han sido tan exageradas que han puesto en riesgo su integridad física. 

Te presentamos algunos ejemplos.


Comentarios

publicidad
×