Escena

Gerardo Bazúa le pedirá la custodia compartida a Paulina Rubio

Todo parece indicar que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa continúan con problemas


  • 10
  • Enero
    2017

La historia de desamor entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa sigue dando de qué hablar. El mejor amigo del mánager del cantante comentó que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex (Pau) y que el originario de Culiacán no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Ya no canto, ni bailo contigo, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

Aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. “Paulina le prohibió ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”. Dijo que ahora que ya no está con Paulina quiere retomar su carrera como cantante.

“Paulina le hizo tantas cosas a Jerry que ahora que están separados, él está tranquilo, pero no se quedará de brazos cruzados con respecto al pequeño Eros, él quiere tener la custodia compartida y luchará para poder ver a su hijo”.

(Con información de Agencias)





Comentarios

publicidad
×