Escena

Guillermo Arriaga compartirá sus conocimientos con fotógrafos

El frecuente colaborador de Alejandro González Iñàrritu estará presente en el evento Zoom In Project para hablar sobre el proceso creativo de la cinematografía


  • 06
  • Septiembre
    2018

Los fotógrafos en la ciudad podrán tener la oportunidad de llevarse una postal para el recuerdo en algo más que sus cámaras, ya que el destacado escritor Guillermo Arriaga será una de las cartas fuertes del evento Zoom In Project que será realizado mañana en el centro de convenciones del Pabellón M en el centro de Monterrey a partir de las 11:00 horas.

El originario de la Ciudad de México se ha dado a conocer a nivel internacional por escribir el libreto de filmes como Amores Perros, 21 Gramos y Babel, todos dirigidos por el ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu. De esta forma, Arriaga ha estado cerca de la realización de importantes trabajos en la pantalla grande, que le han significado ser nominado a un Óscar y a un reconocimiento del Festival de Cine de Cannes por su trabajo.

Por ello, el director, productor y escritor de 60 años presidirá la conferencia La Fotografía como Pilar para el Proceso Creativo Cinematográfico en punto de las 19:00 horas como parte del evento completamente gratuito.

Otros conferencistas que conformarán Zoom In Project serán Berny Flores, Jvdas Berra, Santiago Arau y Sergio Iván, así como César Vera, quienes compartirán sus experiencias con otros amantes de la lente, quienes podrán disfrutar de los trabajos de colegas como Rafael Ibáñez, Daniel Aguilar y Stephie Vega, entre otros nombres de la escena local fotográfica. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×