Escena

Kim identificará a sus atacantes

La socialité recibió el llamado de la policía francesa para que acuda a identificar a los responsables del robo del cual fue víctima en Paris


  • 09
  • Enero
    2017

Después de tres meses del ataque que sufrió Kim Kardashian en la ciudad de París, la policía francesa la ha llamado para que identifique a los sospechosos del crimen: ‘‘Ahora Kim tendrá que ver un video de todos lo hombres’’, dijo una fuente cercana al caso.

Recordemos que el robo a mano armada ocurrió en el departamento en el que Kardashian se hospedaba durante la Semana de la Moda de París. Los malhechores se llevaron un motín de cerca de €9 millones de euros, y dejaron a la estrella atada de pies y manos.

La pista que ha permitido avanzar en la investigación radica en ADN encontrado en una de las piezas de joyería robadas, la cual fue recuperada por las autoridades francesas.

El video está siendo enviado a Estados Unidos, donde Kim tendrá que verlo junto con los oficiales estadounidenses que están trabajando en conjunto con los franceses.

Se considera que alguien del equipo de Kim y Kanye estaba coludido con los delincuentes, ya que entraron al apartamento justo cuando no se encontraba el único guardaespaldas de la estrella, además de que sabían dónde se hallaban las joyas.

Los nombres de los delincuentes aún no han sido dados a conocer, solamente se sabe que estarán bajo custodia por al menos por 96 horas, en lo que se llega a una resolución en el caso.

(Con información de Agencias)











Comentarios

publicidad
×