Escena

Natalie Portman se deshace en elogios para Larraín

La actriz comentó que se entusiasmada de haber podido trabajar con el director chileno durante el rodaje de la película Jackie


  • 22
  • Enero
    2017

La protagonista de Jackie, película sobre la viuda del expresidente estadounidense John F. Kennedy, considera al director de la cinta, el chileno Pablo Larraín, como un ‘‘visionario’’. ‘‘Darren Aronofsky, el productor del filme, me habló de él. Fue entonces cuando vi sus películas y me quedé impresionada con su talento’’, afirmó Natalie Portman en una entrevista para un periódico francés.

‘‘Cuando lo conocí me entusiasmé aún más con poder trabajar con él. Es un visionario. Te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas, a tus ideas. Es un socio creativo de talla’’, destacó la artista. En Jackie, además de la israelí-estadounidense Portman, participan los estadounidenses Peter Sarsgaard, Greta Gerwig y Billy Crudup, así como el británico John Hurt.

Larraín, de 40 años, ha dirigido películas como Tony Manero (2008), No (2012), y Neruda (2016), en la que trabajó con Gael García Bernal, entre otras cintas. Por otra parte, la intérprete añadió en la entrevista que este año tiene previsto participar en un proyecto del joven director canadiense Xavier Dolan, conocido por cintas como Solo el Fin del Mundo. (Con información de EFE)



Comentarios

publicidad
×