Escena

Ricky Martin llevará su show de forma gratuita al Zócalo

Ricky Martin, el astro musical de Puerto Rico, dará un concierto gratuito en el escenario popular más emblemático de la Ciudad de México: el Zócalo capitalino, con motivo de la restauración de la Plaza de la Constitución, área que recibirá al cantante con lo mejor de su repertorio


  • 14
  • Septiembre
    2017

Otro atractivo en el entretenimiento es que el canadiense Shawn Mendes cantará por primera vez en la Ciudad de México, donde busca conquistar al público con su “Illuminate world tour”, gira con la que presenta su reciente placa discográfica que justamente lleva por nombre “Illuminate”.

Aleks Syntek continuará su carrera artística con su “Trasatlántico tour 2017”, el cual presentará por primera vez en un escenario capitalino.

En el marco del Tour 50 palos, el grupo español Jarabedepalo ofrecerá cinco conciertos en la Ciudad de México con Pau Dones a la cabeza.

En el cine se han creado muchas expectativas acerca del estreno en México de “It” (Eso), cinta de terror en la que actúan Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, todos dirigidos por Andrés Muschietti. Narra la historia del payaso “Pennywise”.

En la música…

Jueves 14:

En el Auditorio Nacional, la Banda Timbiriche continúa con los conciertos que ya inició como parte de la gira “¡Juntos!”, con la que además del reencuentro festejan 35 años como agrupación.

Sasha Sokol, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra, Érik Rubín y Diego Shoening serán los encargados de celebrar con la generación Timbiriche este retorno a los escenarios para emprender una gira que además de ofrecer estos 12 conciertos en el “Coloso de Reforma”, tendrá otras presentaciones en el interior de la República Mexicana.

En el Auditorio Nacional iniciaron el 13 y continuarán en este septiembre hoy 14, 16, 17, 21, 22, 23 y 24; regresarán en noviembre los días 8, 9, 10 y 11.

Viernes 15:

El cantante, productor, conductor, músico y empresario Rodrigo de la Cadena presentará en La Cueva el espectáculo “Bohemia mexicana”, en la que interpretará con mariachi diversos boleros que han marcado toda una generación y que seguirán vigentes por siempre.

Además, estará como invitada la cantante yucateca Imelda Miller, quien hizo del tema “Que alegre va María” una creación.

En el Foro Viena, el cantautor Martín Urieta, oriundo de Huetamo, Michoacán, ofrecerá una “Noche mexicana” en la que hará un recorrido musical por su obra que incluirá canciones como “Mujeres divinas”, “Acá entre nos”, “Urge” y “Qué de malo tiene”.

Sábado 16:

El cantante Jas Devael, en La Cueva, tendrá ¡Una noche muy mexicana! con un concierto tributo a Juan Gabriel que lleva por nombre “Un año sin mi amigo Juan”.

Jas interpretará cortes como “Se nos rompió el amor”, “El consentido” y “Hoy todo va a salirme bien”, además de tema de Juan Gabriel como “Así fue”, “Amor eterno”, “Te lo pido por favor”, por citar algunos.

Lunes 18:

A partir de esta fecha JarabedePalo tendrá la primera de cinco presentaciones en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde Pau Donés y la formación musical actuarán en el marco de su Tour 50 palos.

Los recitales continuarán el 20, 21, 22 y 25 de septiembre en este mismo recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Miércoles 20:

El astro puertorriqueño Ricky Martin tendrá una presentación masiva y gratuita en la Ciudad de México como parte de las celebraciones por el remozamiento del Zócalo capitalino.

Ricky, una de las figuras más importantes de la música internacional, fue el elegido para que uno de los escenarios emblemáticos de México recobre la vida que siempre ha tenido.

El cantante llevará toda su alegría al Zócalo en donde sonarán temas bailables como “La mordidita”, “La copa de la vida”, “Vente pa’ ca”; así como sus clásicos románticos como “Vuelve”, “Perdóname”, “Fuego de noche, nieve de día”, entre muchos más.

En el Auditorio Nacional, el cantante canadiense de pop, Shawn Mendes, cantará por primera vez en la Ciudad de México con su “Illuminate world tour”, para presentar su reciente placa discográfica que justamente lleva por nombre “Illuminate”.

Shawn inició su carrera en 2013 al publicar sus propias versiones de canciones pop en las redes sociales. Desde entonces fue ganando popularidad y su álbum debut “Handwritten”.

En el Plaza Condesa, Aleks Syntek continuará su carrera artística con su “Trasatlántico tour 2017”.

El artista más vanguardista de la escena musical actual presenta por primera vez en vivo los temas de su más reciente álbum “Trasatlántico”, en el que hace un homenaje a la movida madrileña de la década de los 80.

Temas como: “Lucha de gigantes”, “La puerta de Alcalá”, “Viviendo de noche”, “El ataque de las chicas cocodrilo” y muchos más que inspiraron los inicios musicales de Syntek se escucharán en este concierto imperdible que incluirá también varios de los éxitos que ha cosechado en sus más de 25 años de carrera.

En el teatro…

Miércoles 20:

En el Teatro Metropólitan se representará la puesta en escena “¡A vivir!”, de Odin Dupeyrón, en la que invita a la concurrencia a aprender a vivir la vida desde siempre, para que no se pretenda vivirla cuando sea tarde.

La puesta en escena “Mamá por siempre” regresa a engalanar la cartelera teatral, esta vez, en el escenario del Teatro Milán, bajo la producción de Sergio Gabriel, quien ha reunido en el elenco a los primeros actores Manuel Ojeda y Ofelia Medina.

En el cine…

Jueves 14:

Hay muchas expectativas acerca del estreno en México de “It” (Eso), en la que actúan Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, todos dirigidos por Andrés Muschietti.

Esta cinta estadounidense en el género de terror es una adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King, It, aunque con algunos cambios.

En la historia la estrella es el payaso “Pennywise”, un ser que cada 27 años aparece en la ciudad de ficción “Derry”.

El payaso era el terror más grande que los niños pudieran imaginar ya que aquellos que se toparan con “Pennywise” eran asesinados, hasta que un grupo de amigos acaban con este ser terrorífico y el barrio recobra la tranquilidad.

El documental mexicano “Made in Bangkok”, en el que se narra la historia de Morganna, una mujer mexicana transgénero que cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de cambio de sexo.

Este documental dirigido por Flavio Florencio describe que un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada.

Morganna tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida en el engaño.

La cinta mexicana en el género de animación “Isla Calaca”, dirigida por Leopoldo Aguilar, también llegará a las salas de cine para describir cómo “Lucas” descubre que no es humano, después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela.

Su búsqueda por la Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive, antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

En el género de acción se podrá ver en pantalla a Tom Cruise, esta vez con el estreno de “Barry Seal: Solo en América”, bajo la dirección de Doug Liman.

Acompañan a Cruise en el reparto Domhnall Gleeson, Jayma Mays y Sarah Wright.

La cinta está basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cártel de Medellín y que terminó reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.





Comentarios

publicidad
×