Escena

Romel celebra 40 años de trayectoria artística

El perro de color rosa festejó ayer junto con sus amigos de la farándula musical infantil con lleno total en el Aula Magna de la UANL


  • 08
  • Julio
    2018

¡Qué tal vida de perro… en rosa!... pues la de Romel es divertida, musical y llena de amigos con quienes celebrar sus 40 años de entretener  a los niños y a los no tan peques. Convocadas para aplaudir y reír con las ocurrencias del perro de color rosa, alrededor de 600 personas abarrotaron ayer el Aula Magna del Colegio Civil en la Matiné Infantil Festejando el 40 Aniversario de Romel.

El cariño del público regio para Jorge Emilio Ruiz Guevara, quien da vida a Romel, desbordó la capacidad del recinto universitario, por lo que se instalaron pantallas en uno de los patios para quienes ya no pudieron ingresar al Aula Magna de la UANL

Al escenario también llegaron sus amigos, como Juan Pestañas, con quien Romel inició la aventura musical junto con Luigi y Lonjitas. 

“Tantos recuerdos juntos”, comentó Juan Pestanas, a quien Romel le respondió, “te acuerdas cuando me explotabas”, en una de las muchas bromas que hizo a sus invitados, sello de la espontaneidad que le caracteriza y que provocó las carcajadas de los espectadores.

Durante el festival se proyectaron fotografías y videos de momentos inolvidables para el perro Romel, tanto en programas de televisión y presentaciones en eventos masivos.  

En algunas de ellas aparecían sus compañeros del medio artístico que ya no viven, como Raúl, de los Vips; Betín y Tommy.

El evento fue también el momento ideal para bajar la intensidad en la vida de este perro rosa, que se retira de los escenarios pero se mantiene en sintonía con su público en radio a través del 102.1 FM, con su programa los domingos de 10:00 a 12:00 horas.

Otros que acudieron a darle a Romel su abrazo de cumpleaños, a cantar y a compartir anécdotas de las vivencias compartidas fueron Bely y Beto, Tolocho y Cococho, los Tripayasos, Globito y el Duende Bubulín, quien viajó desde la Ciudad de México, donde reside.

Aunque atraviesa por un cuadro de bronquitis, el Duende Bubulín hizo el esfuerzo y complació al público con sus canciones, entre ellas “Felicidades”, con arreglo musical de mariachi en honor del festejado.

En entrevista, Romel agradeció a sus amigos por acompañarlo en el festejo y reconoció la gran calidad de cada uno de ellos; y también dejó una petición a las nuevas generaciones de animadores infantiles.

“No soy quien para aconsejar, (pero) lo único que sí les pido, (es) que me respeten a los niños, dejarlos ser niños, para eso estamos nosotros, para hacerlos sentir que son niños”, dijo Romel.

Tras dos horas de música y recuerdos, Romel cerró el programa con su canción más entrañable, Cállate Ya, que corearon los asistentes para dar las gracias a este incansable perro rosa.



Comentarios

publicidad
×