El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Salma Hayek cocina para Ryan Reynolds

Aunque era la invitada, Salma terminó cocinando para Ryan y su esposa
Salma Hayek cocina para Ryan Reynolds
Foto: Instagram

Salma Hayek no deja de sorprender a sus seguidores y tampoco a sus amigos, pues realizó una visita muy especial a Blake Lively y Ryan Reynolds, con quien comparte créditos en The Hitman's Bodyguard. 

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió una imagen en la cocina de los Reynolds, cocinando mientras sostiene a Inés, la pequeña hija de la pareja.

En el throwback Salma escribió, "cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndoles todo tú".

Al fondo de la fotografía se ve a Reynolds aplaudiendo para llamar la atención de su hija, quien lo mira atentamente desde los brazos de la estrella cocinera.

La amistad de Salma y Ryan comenzó recientemente por el rodaje de la película, mientras que, con Blake Lively sostiene una amistad desde hace varios años cuando protagonizaron Savages.

Además del divertido momento compartido con Ryan y Blake, la veracruzana tomó las redes sociales para compartir una sexy imagen en bikini.

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba