Escena

Tiene Joan Manuel Serrat una noche de celebración

El tenor italiano se ganó la ovación del público, al hacer gala de su voz con poderosas interpretaciones, que emocionaron a los fans reunidos en la Arena Monterrey


  • 21
  • Febrero
    2019

Quizá no todos nacieron a orillas del Mediterráneo, pero guiados por la voz de Joan Manuel Serrat, los asistentes al Auditorio Pabellón M se sintieron ayer parte indiscutible de esas playas.

En su gira Mediterráneo Da Capo, el artista catalán vuelve a los orígenes para deleitar con las canciones del disco Mediterráneo, que lanzó en 1971 para convertirse en material imprescindible en su repertorio. El público regio demostró que lo ama pues apenas pisó el escenario lo recibió con una ovación de pie, mientras él tomaba su guitarra para interpretar la canción que da nombre al espectáculo.

Explicó que retoma este material para celebrar los 48 años de su lanzamiento, sin esperar a que llegue el aniversario 50.

“No estoy para esperar, no tengo ninguna gana... y no es por temor al futuro, lo espero con ilusión, la fragilidad de la vida es la que me hace ser prudente y lo festejo todo por anticipado. Ustedes también, celebren todo lo que tengan que celebrar y todo lo que se les ocurra”, recomendó el artista a los asistentes con su peculiar humor.

En el escenario lo acompañaron seis músicos, mientras una singular pantalla de formas que simulaban las olas del mar proyectaba escenas de la costa catalana.



Comentarios

publicidad
×