Escena

Westlife tendrá reencuentro, confirma manager

A 6 años de su separación, Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily y Shane Filan volverán a pisar juntos los escenarios


  • 15
  • Diciembre
    2017

El manager de Westlife, Louis Walsh, ha confirmado que la boy band irlandésa estará de regreso a 20 años de su fundación, pero sin uno de los miembros originales.

Brian McFadden, quien dejó la agrupación en 2004, no participará en este reencuentro, a pesar de haber mostrado interés en reunirse con sus antiguos compañeros.

El año pasado Brian había declarado que nunca diría que no a una reunión con Westlife.

Sin embargo, en entrevista con The Sun, Louis Walsh dijo: Brian no estará involucrado, sólo será el FabFour. Totalmente. Los cuatro que realmente se consideran Westlife.

Cabe recordar que hubo una gran pelea entre Louis y Brian, la cual resultó en la salida de McFadden del grupo.

“Prefiero una banda feliz de cuatro personas. Todos se conocen, todos se respetan. Tres de ellos viven en el mismo pueblo, entonces hace más sentido”, afirmó Louis Walsh.

Westlife, que se separó en octubre del 2011, acumuló 14 sencillos número uno en sus 14 años juntos, incluyendo una impresionante racha de siete sencillos consecutivos, comenzando con su debut Swear It Again.

Por si quieres ponerte ad hoc con la noticia, te dejamos el video que grabaron en la Ciudad de México de su cuarto sencillo Fool Again, la canción se convirtió en el quinto número 1 en Reino Unido:



Comentarios

publicidad
×