Salud

Ahorra tiempo y esfuerzo en tu cocina con Luxury Kitchen

Actualmente hay utensilios eficientes e ideales para reducir el tiempo en la cocina, para ello te mostraremos algunos ejemplos


  • 05
  • Diciembre
    2017

Los artículos de cocina elaborados con materiales exclusivos y de alta calidad se han vuelto muy importantes pues con ellos la cocción se facilita y se evita cualquier tipo de accidente. Las diversas marcas se han encargado de incorporar en sus productos los mejores componentes con la finalidad de que las amas de casa obtengan buenos resultados al usar los utensilios. Además, con ellos se ahorran tiempo y esfuerzo al momento de realizar cualquier tipo de receta. 

Campana AEG.

Su tamaño consta de 100 centímetros de ancho y, gracias a su alta tecnología se sincroniza automáticamente con una plancha eléctrica de la misma firma; además cuenta con luces LED.

Encimera Dekton.

 Tiene alta resistencia al hielo y al deshielo, al rayado y a la abrasión gracias a los diferentes materiales integrados en su fabricación. 

Lámpara Electrolux.

Tiene la capacidad de mantener los alimentos calientes a una temperatura adecuada mientras otros se sirven.

Llave Grohe.

Está hecha en base a un diseño nítido, moderno y minimalista. Los fabricantes decidieron lanzar al mercado cuatro colores diferentes para todos los gustos. 

Batería Alessi.

 La firma italiana añadió láminas dobles de cobre y acero inoxidable con el objetivo de tener una cocción suave y gourmet. 

Fregadero de cerámica Villeroy ampersand Boch.

Se destaca por el material de cerámica natural el cual le brinda detalladas características visuales al producto cuando ya está situado en la cocina

Parrilla electrica Miele.

Facilita su uso en la cocina porque sus niveles de potencia durante la cocción se ajustan automáticamente a la temperatura deseada por el cocinero.  

Muebles de cocina Xey.

Las puertas están enmarcadas finamente y cuenta con un tirador de acero inoxidable así como variedad de colores. Estos se pueden escoger entre material polilaminado y laca.






Comentarios

publicidad
×