Salud

Arquitectura natural: Museo de vida Zhao Hua Xi Shi

Conoce el nuevo museo que ofrece experiencias naturales gracias a su edificación y contenido tanto fuera como dentro


  • 22
  • Marzo
    2017

Con el objetivo de diseñar obras desde la planificación, arquitectura, paisaje y documentación de construcción, IAPA Design Consultants se agrupó con The Mother Earth Happiness Group para llevar a cabo dicho proyecto y obtener los resultados pretendidos en la idea, ya que tiene un énfasis en la protección del medioambiente y la cultura del arte.

Actualmente, el museo ya está totalmente acabado y se encuentra en uso, cuenta con un contenedor modular como el cuerpo principal de su estructura que incorpora la exposición, el ocio y los espacios de las oficinas, además, está conectado con galerías, puentes y plataformas que entre ellos forman un lugar muy ameno gracias a que se utiliza el estilo de la Casa Patio.

Este también abarca la naturaleza de la Gran Muralla y, en conjunto, ofrecen una vista excelente a quien visita el lugar.

Dicho museo es considerado como una representación de la continuidad del patrimonio cultual tradicional, pues la forma en la que se encuentra su estructura, el contraste de la piedra, la interacción de corredores, las plataformas de observación, materiales, espacios interiores y exteriores proporcionan un ambiente familiar y agradable para disfrutar de la experiencia del área Búsqueda de la felicidad de la Madre Tierra.

El proyecto se encuentra disponible dentro del sitio histórico de la Gran Muralla, en conjunto con las cañas tejidas que se utilizaron para los techos que se encuentran en los países al aire libre, mientras que las tablas de madera reciclada crean una estética natural que hace alusión al patrimonio tradicional de dicho lugar.

Los arquitectos a cargo de la edificación fueron Paul Bo Peng, Yang, Yen Hus y Stoney Yu, y el área total de la misma es de 2, 500 metros cuadrados ubicada en Beijing, China. Hihglight

Dentro del museo se halla el Área de la Búsqueda de la Felicidad de la Madre Tierra es el primer centro cultural al pie de la Gran Muralla China.






Comentarios

publicidad
×