El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios

Bodas en el mundo

Conoce las diversas formas en que se celebra el día más importante de una pareja en diversas partes del mundo
Bodas en el mundo
Fotos: Especial

Existen muchos países, estados y regiones alrededor del mundo en donde las bodas se viven de forma única gracias a sus creencias y tradiciones. Algunas de ellas te serán familiares, aunque otras te sorprenderán por su peculiar forma de celebrar la unión de dos almas en matrimonio

China

Como símbolo de la felicidad en el matrimonio, la novia debe de llorar por el novio al menos una hora al día un mes antes de la boda. Según sus creencias, el derrame de lágrimas tiene más valor cuando diez días después, la madre y la abuela se unen a la prometida.      

Finlandia

En los últimos años, en la ciudad de Sonkarjävi, como muestra de su amor, los novios se encargan de correr con su novia a cuestas por varios minutos sobre diferentes superficies. Estas suelen ser sobre agua o tierra, pero la finalidad es la misma: demostrar y prometerse amor verdadero. 

Escocia

Se practica "el contenedor humano", el cual se lleva a cabo en un espacio público en donde la mujer debe de pasar por una especie de viacrucis maloliente antes de la fecha del evento. El recorrido está compuesto por basura, así como por desperdicios de todo tipo; si la novia lo supera se dará a entender que nada se interpondrá en su felicidad en el matrimonio.

Irlanda 

En Irlanda hay varias tradiciones de boda, pero una de ellas es cuando la novia utiliza una corona de flores en su cabeza, aludiendo a las tradiciones y vestimentas celtas. Gracias a ello no utilizan velos sobre el rostro.

Alemania 

El país reconocido internacionalmente por ser líder en los sectores científico y tecnológico, también se caracteriza por sus tradiciones nupciales, pues los ya esposos tienen que cortar un tronco por la mitad con una sierra, ya que simboliza el trabajo en equipo durante el matrimonio que apenas comienza. 

Francia 

Una noche antes de la boda, el novio tiene que beber las sobras líquidas de ese día –pero solo de la champaña o chocolate– con la ayuda de una bacinilla. La tradición ahora se considera más "suave", pues no es obligatoria en las bodas francesas.

Corea del Sur

La tradición no es antes ni después, sino durante el evento. En algún momento de la boda el novio será azotado en los pies con cualquier objeto mientras contesta una serie de complicadas preguntas acerca de su ya esposa. 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba