El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Loco y desatado diseño

Conoce al mexicano que conquistó en la Semana de la Moda de Nueva York al presentar su más reciente colección
Loco y desatado diseño
Fotos: Especial
Loco y desatado diseño
Loco y desatado diseño
noticias en videos noticias en videos

Hace unos días, el 6 de este mes para ser exactos, dio inicio uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda, el Nueva York Fashion Week 2018, un festival lleno de arte y diseño, donde marcas como Tom Ford, Calvin Klein, Victoria Beckham, Oscar de la Renta y Carolina Herrera, entre otros, presentaron su colección para esta temporada. El talento de los diseñadores se dejó ver en cada prenda, y es por ello que para esta ocasión la noticia es la propuesta completamente urbana que mostró Mancandy como parte de su colección primavera-verano 2018. 

Andrés Jiménez, diseñador de la marca, se ha distinguido por crear material para nuevos mercados, y es por ello que fue invitado a presentar su línea “Loco”, misma que está conformada por diversidad, colores, formas, siluetas y su sello personal. Con esta, el diseñador pretende mostrar un poco de lo que se encuentra en México. Entre sus prendas se hayan pantalones que simulan traer globos en los glúteos, mismos que asemejan a los payasos callejeros, así como camisas y chamarras para hombre. Aunque vive una excelente etapa dentro de esta industria, el diseñador ha incursionado en la música con temas como “Loco” y “Dispuesto a ti”, demostrando su talento musical. Por otro lado, es importante destacar que, de acuerdo con Jiménez, Mancandy hace saber que su ropa es divertida, sexy, propositiva, arriesgada y atrevida. 

-Además de dedicarse a la música y la moda, también estudió fotografía. 

-Cuando inició a vender sus prendas, su primer cliente del espectáculo fue Nelly Furtado. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba