Salud

Luis Miguel en concierto

'El Sol” de México llegará a la ciudad el próximo 14 y 15 de marzo con su más reciente álbum al Auditorio Banamex


  • 08
  • Marzo
    2018

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido internacionalmente como Luis Miguel o “El Sol”, es un cantante y productor musical considerado como uno de los artistas más populares de América Latina.

Su fama ha perdurado por más de 30 años gracias a sus más de 28 álbumes y entre ellos se destacan: “Un sol”, “Soy como quiero ser”, “Un hombre busca una mujer”, “Aries” y “33”, mismos que también se hicieron acreedores de diversos premios internacionales.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra preparando su gira por algunas ciudades de la República mexicana bajo el nombre de “México por siempre”, misma que hace referencia a su último álbum, lanzado al mercado en el año 2017 y que contiene 14 temas representativos mexicanos, algunos acompañados de mariachi.

El cantante llegará a la ciudad de Monterrey el próximo 14 y 15 de marzo para iluminar el escenario del Auditorio Banamex en donde promete poner a cantar a los regios con su primer sencillo “La fiesta del mariachi” del álbum “México por siempre”.

Algunos de los premios con los que cuenta Luis Miguel son: Grammy, Discos de Oro, Discos Diamantes y Grammy Latino. “El Sol” de México ha vendido más de cien millones de discos durante su carrera musical. El cantante continuará con su gira en Acapulco, Guadalajara y Ciudad de México.

Fecha: miércoles 14 y jueves 15 de marzo

Hora: 9:30 p.m.

Boletos: a la venta en Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Banamex.



Comentarios

publicidad
×