Salud

No podrás vivir sin ellos

Súmate a las tendencias que imponen estas famosas en las redes sociales


  • 06
  • Septiembre
    2017

La mejor herramienta que puedes traer en tu bolsa es un buen ‘lipstick’. Un color de labios puede transformar tu imagen de día en una de noche, mientras que el ‘gloss’ adecuado puede darle el brillo que tu rostro necesita.

El dilema recae en escoger el labial perfecto. Encontrarlo es difícil, pero te podemos decir que es una combinación de factores, entre el color, la textura y la duración, ente otras cosas. Si ya tienes tu ‘lipstick’ favorito pero estás buscando otro, o simplemente estás en la búsqueda interminable del labial que cambiará tu vida, te platicamos sobre los más vistos en Instagram.

El naranja: Barbarella de Nars – Selena Gómez

Después del video de ‘Bad Liar’ nos dimos cuenta que Selena Gómez no puede vivir sin sus ‘lipsticks’. Uno de sus favoritos es este tono entre naranja y durazno, que se ve increíble con un tono de piel bronceada como la de ella.

El natural: Rouge Coco Ultra en 474 de Chanel – Lily Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis prefiere colores más neutrales para un ‘look’ mucho más europeo. Durante el Festival de Cannes vimos cómo no dejó de usar este tono de Chanel para todos los eventos.

El rojo: Bar Red Ultra Matte de Estée Lauder – Kendall Jenner

La mejor idea de Kendall Jenner fue combinar un maquillaje ultra luminoso con un delineado de ojos negro, pestañas y labios ultra rojos. Le hemos vistos varios labiales rojos, pero como buena embajadora de la marca, ha dicho que uno de sus favoritos es esta tonalidad mate, a tal grado que la usó en la gala del MET.

El rosa: Dior Addict Lip Glow – Bella Hadid

A diferencia de las Jenner, las hermanas Hadid prefieren los colores claros casi naturales. Sobre todo Bella, quien es fan de usar mucho iluminador en las mejillas junto con un labial que es casi como un ‘gloss’ que ilumina los labios.






Comentarios

publicidad
×