Salud

Olivia Palermo luce dos ‘looks’ en una combinación versátil

La socialité volvió a marcar tendencia durante la semana de la moda de Nueva York


  • 24
  • Septiembre
    2017

Olivia Palermo volvió a sorprender y a marcar tendencia durante la Semana de la Moda de Nueva York con dos atuendos en uno.

La modelo y empresaria eligió para el desfile de Diane von Furstenberg de primavera-verano 2018 un conjunto en el que combinó dos faldas de diferentes estilos.

Una de ellas presentaba un acabado bicolor de rayas verticales rojas y blancas, mientras la otra era de color beige y de corte ‘wrap’, con hebilla lateral, con lo que deslumbró a su paso y marcó tendencia para la próxima temporada de otoño-invierno.

Para complementar su ‘outfit’, firmado por Diane von Furstenberg, la ‘it-girl’ llevó un cárdigan rojo con mangas tres cuartos y cuello V, además de accesorios dorados y zapatos del mismo color con terciopelo rojo oscuro.

La ‘socialite’ optó por un peinado recogido trenzado, logrando robarse las miradas de los asistentes, entre los que se encontraba la actriz Jaime King.

“Este modelo de Diane con Furstenberg, pese a lo inesperado del ‘layering’ o superposición de prendas, no rompe con el clasicismo de la ‘socialite’ neoyorquina.

Es más, reivindica uno de los puntos fuertes que definen e identifican su estilo: la mezcla”, aseveró la revista Vogue sobre la elección de la neoyorquina, quien atrajo los reflectores desde su aparición en el ‘reality’ estadounidense The City.

Este doble ‘look’ puedes replicarlo con faldas que puedas sobreponer en tu ‘outfit’, como las llamadas ‘wrap skirts’ con hebilla lateral. En cuanto a los estampados y materiales, busca que se complementen con tu otra falda, o bien, que proyecten un interesante contraste.

Sí, puede llegar a ser un atuendo muy arriesgado, pero si lo logras a la perfección, como Olivia Palermo, también podrás deslumbrar a tu paso.




Comentarios

publicidad
×