Salud

Vehículos modernos

Las exigencias de los clientes fueron cumplidas en diversos autos, esto gracias a los revestimientos y tecnología de punta incorporada en cada uno de ellos


  • 31
  • Mayo
    2017

En cada nuevo modelo, los fabricantes tratan de equiparlo con la mejor tecnología de punta y utilizan materiales sofisticados dentro y fuera de las diferentes versiones que lanzan al mercado.

La mayoría de los usuarios busca comodidad y elegancia al elegir un modelo, pero sin dejar a un lado las características específicas, las cuales lo harán ver único en comparación con los demás.

El portal especializado en la industria automovilística, Ward’s Auto, dio a conocer los mejores coches tomando en cuenta el interior, la calidad, la comodidad, la seguridad, el diseño y la facilidad de uso, entre otras.

Alfa Romeo

Modelo: Giulia

Su interior es conocido como confort natural, el cual está compuesto por la mejor tecnología. Esta tiene la finalidad de generar entusiasmo en el conductor a través de la palanca de cambios y con el tablero de instrumentos TFT. El asiento del piloto cuenta con seis ajustes, además del revestimiento de tejido Technic.

El nuevo sistema de infoentretenimiento tiene controles avanzados de reconocimiento de voz y de volante.

Bentley

Modelo: Bentayga

El modelo incluye un interior tapizado en cuero y se puede escoger entre 15 tonalidades diferentes, esto con el fin de adaptarla al gusto del usuario. Posee asientos acolchonados, pedales deportivos, bordados alusivos a la compañía y alfombras.

Buick

Modelo: LaCrosse

Es de los más completos pues dispone de red 4G y wifi para mantener a los pasajeros conectados al mundo cibernético. El parabrisas es inteligente, se activa cuando detecta lluvia, con el objetivo de que el conductor no se distraiga durante su trayecto.

Por otra parte, el Buick intelliLink permite reproducir tu música favorita, acceder a tus contactos a través de un teléfono inteligente y obtener direcciones con tan solo escuchar la voz del propietario.

Honda

Modelo: CR-V

El acabado de lujo destaca a la CR-V de las demás SUVs. La compañía la fabricó con un espacio más amplio, además se adaptan al estilo de vida del piloto a través de las vestiduras de los asientos, palanca de velocidades y el volante forrados de piel, lo que le da un aspecto sofisticado y elegante.

Lexus

Modelo: LC 500

Los asientos fueron diseñados específicamente para las curvas y la conducción de circuito, por tal motivo, la marca decidió incluir asientos deportivos de ocho posiciones en textil alcantara. La iluminación ambiental acentúa los detalles del diseño, tanto de los asientos como de las puertas.

Lincoln

Modelo: Continental

La comodidad que ofrecen sus vestidores es única, pues el respaldo se amolda a los pasajeros con 30 diferentes posiciones. En su interior predomina el material de textil alcantara, madera de calidad, fibra de vidrio y malla. Con estos elementos, facilita las funciones en la pantalla táctil y en el tablero.

Meserati

Modelo: Levante

El estilo de la SUV fue hecho con elegancia y refinamiento para reflejar calidad por medio de sus ajustes y materiales exclusivos. La mayor parte de los acabados dentro de la Levante son de seda de la marca Ermenegildo Zegna, acompañados de un sistema de audio inteligente para amenizar el recorrido de los pasajeros.

Además, también incluyeron maderas finas, metales de efecto platino y costuras de contraste.

Mazda

Modelo: CX-9

En este modelo está el confort, la comodidad y el espacio que toda persona busca en un automóvil, esto es gracias a su amplia capacidad y múltiples funciones para que los siete pasajeros a bordo. El diseño y la ubicación de la palanca de cambios está diseñada de modo que el conductor se sienta seguro y en control.

MINI

Modelo: Countryman

Un coche versátil por sus componentes y por el espacio en su interior. Tiene un habitáculo para cinco personas y asientos con iluminación de calidad para complementar la luz natural del exterior. El volante, la pantalla táctil y la palanca de cambios, tienen incorporados la mejor tecnología para satisfacer las exigencias de cada conductor.


Comentarios

publicidad
×