Salud

Camionetas 2018: Las SUVs más esperadas

Conoce las actualizaciones de cada modelo para este año


  • 01
  • Febrero
    2017

La calidad y la gran variedad de modelos de camionetas ha ganado fuerza, ya que, desde el 2010, la venta de estas se duplicó en un corto plazo. Gracias a ello, los fabricantes se propusieron renovarlas para ofrecer a los clientes mayor calidad y confianza a través de sus diseños. En la mayoría de los casos solo hay actualizaciones, pero otras llegarán al mercado por primera vez, lo que genera una ligera ventaja contra de las marcas reconocidas.


Chevrolet Equinox 2018
Cuenta con una apariencia renovada para que el público se sienta cómodo y pueda disfrutar con tranquilidad de su nueva filosofía de diseño y modernidad. Ofrece tecnología de punta y una gama de motores turbo enlazados a una caja automática de nueve cambios. Estará disponible a partir del segundo semestre del año.


SEAT Ateca 2018

Siendo la primera SUV de la marca, lleva el nombre una ciudad española. Dentro de sus ventajas, tiene un motor de 1.4 cilindros con 148 hp; además, se acopla a una transmisión automática de doble embrague. Su venta comenzará en marzo.


Peugeot 3008 2018
La marca de origen francés actualiza su prototipo e incluye un diseño moderno y carrocería más larga, misma que hace que los pasajeros a bordo tengan más espacio. La compañía dio a conocer que si no se llegan a realizar cambios de último momento, esta sería lanzada al mercado mexicano en abril.


Jeep Compass 2018
Para no quedarse atrás y ser una buena opción para sus clientes, el fabricante emplea una nueva plataforma en el modelo, así como un rediseño en su totalidad. El motor de esta magnífica camioneta es de cuatro cilindros, de 2.4 litros y transmisión automática de nueve velocidades; se espera que llegue en agosto.


Volkswagen Tiguan 2018
A partir de junio, la versión estará habilitada por todo el país. Se destaca entre las demás gracias al espacio amplio con el que cuenta en el interior, aspecto deportivo y un motor TSI con 177 o 277 hp.



Mazda CX-5 2018
Los cambios que presenta son una actualización en el diseño interior, exterior y en su pantalla táctil de alta definición. En junio estará llegando la SUV al país con propulsores a gasolina Skyactiv de 2.0 y 2.5 litros, con una transmisión manual de seis velocidades. En junio se podrá gozar de estos beneficios.


Honda CR-V 2018
La quinta generación de la marca se caracteriza por sus cuatro cilindros turboalimenados de 1.5 litros y 190 hp. En marzo podrán adquirirla en cualquier lugar del país.







Comentarios

publicidad
×