El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios

EUA abraza teoría británica que culpa a Rusia de ataque a exespía

Rex Tillerson asegura tener 'plena confianza' en la teoría británica que sugiere que el estado ruso intentó envenenar a Serguéi Skripal
EUA abraza teoría británica que culpa a Rusia de ataque a exespía
Foto: Twitter

El secretario de Estado de EUA, Rex Tillerson, dijo hoy tener "plena confianza" en la conclusión a la que ha llegado el Reino Unido de que existe una "alta probabilidad" de que Rusia esté detrás del ataque al doble espía Serguéi Skripal.

"Tenemos plena confianza en la investigación del Reino Unido y en su conclusión de que Rusia es probablemente responsable del ataque con un agente nervioso que tuvo lugar la semana pasada en Salisbury (Inglaterra)", dijo en un comunicado Tillerson.

"De Ucrania a Siria -y ahora en el Reino Unido-, Rusia sigue siendo una fuerza irresponsable de inestabilidad en el mundo, actuando con un desprecio general a la soberanía de otros estados y la vida de sus ciudadanos", añadió.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba