El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Asesinan a dos reos del penal del Topo Chico

Ambos fueron agredidos por otros internos en la zona de talleres

De nueva cuenta la violencia estalló en el penal del Topo Chico al ser asesinados dos internos procesos por narcomenudeo la noche de este sábado.

La Agencia de Administración Penitenciaria, informó del fallecimiento de dos internos del Centro de Prevención y Readaptación Social Topo Chico.

En un comunicado se informó que reos habrían sido agredidos por otros en la zona de talleres, aproximadamente a las 18:40 horas de este sábado.

Los internos fallecidos, presuntamente a causa de traumatismo, fueron identificados como Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortiz Guerrero.

Tras los hechos violentos se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que de inmediato inició la investigación correspondiente.

En el reclusorio se registró una movilización de personal de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba