Nuevo León

Aspirantes panistas buscan evitar desgaste interno, asegura Mauricio Fernández

El edil sampetrino, dijo que sigue sin recibir respuesta de la misiva enviada en la que los aspirantes a la alcaldía sampetrina pugnan por designación y no por una convención


  • 16
  • Enero
    2018

Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro, indicó que espera una respuesta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CENPAN) para ver si irían por el método de selección de asignación directa, al enfatizar que no desean “desgastes” internos.

El edil sampetrino, dijo que sigue sin recibir respuesta de la misiva enviada al CEN albiazul, donde los aspirantes a la alcaldía sampetrina pugnan por designación y no por una convención, al grado que subrayó ya haberse reunido con Rebeca Clouthier Carrillo para detallar este tema.

“Ya me junte con Rebeca y lo que si te puedo decir que Rebeca y tu servidor somos prácticamente del mismo equipo, vaya quienes la apoyan a ella o me apoyan a mi o al revés, y lo que deseamos es que no se dé un desgaste innecesario.

“Aún no recibimos contestación de la carta, Rebeca y yo somos más o menos del mismo equipo y estamos viendo esa situación”, manifestó Fernández Garza.

Según lo expresado por el munícipe, lo óptimo a estas alturas de la batalla política, es evitar primero los golpes internos y desgastes de los grupos de poder para salir fuertes.

Y aunque no dudó en que ambos son cartas solidas a buscar la alcaldía sampetrina, lo que desea es poder consolidar una firmeza por San Pedro.

Y es que en la búsqueda de esta alcaldía sampetrina no solo figuran Fernández Garza y Clouthier Carrillo, sino algunos más como Homero Niño de Rivera, Rafael Serna, y hasta Jesús Horacio González Delgadillo, esto por Acción nacional, y una convención generaría divisiones mayúsculas.

Rinden honor a City Manager

Ayer por la tarde durante una sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento en pleno rindió honor al finado City Manager, Marco Heriberto Ruiz Velazco, esto con un minuto de silencio, tras su muerte natural.

El edil Mauricio Fernández Garza demandó a los integrantes del cabildo rendir un minuto de silencio por el amigo, el funcionario y fuerte compañero de trabajo, quien en diciembre pasado falleciera de manera natural al salir a caminar a Chipinque.


Comentarios

publicidad
×