Nuevo León

Balacera por intento de asalto deja tres heridos en Monterrey

Un intento de asalto en un camión de valores provocó el pánicoa tres personas heridas y una más detenida en el cruce de la avenida Juárez y 5 de Mayo, en el Centro de Monterrey


  • 22
  • Marzo
    2018

Tres personas heridas por arma de fuego, un detenido, intensa movilización policíaca, calles cerradas y pánico entre peatones fue lo que dejó el asalto a un camión de valores a la 1:30 de la tarde de este jueves.

Los hechos iniciaron en el cruce de 5 de Mayo y Colegio Civil, del Centro de Monterrey, donde dos sujetos armados, a bordo de un auto Sentra, color blanco y placas STL 9689, de Nuevo León, asaltaron el camión que acababa de recoger dinero en un negocio de la zona.

Los dos sujetos avanzaron, pero los custodios de la unidad 5013 de la empresa SEPSA S. A. de C. V., los persiguieron y fue cuando se armó la balacera.

Dos de los elementos resultaron heridos y así como un bolero que estaba trabajando en el cruce de Juárez y 15 de Mayo el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja y fue identificado como Trinidad Escobedo Gómez, alias el Chino, de 47 años de edad.

Según trascendió, uno de los asaltantes fue detenido y el otro se dio a la fuga mientras que el dinero quedó dentro del auto Sentra.

Todos corrían como locos y no hallaban dónde meterse, era una locura, dijo una testigo.

El lugar era una confusión total pues estaba atiborrado de peatones que se preguntaban lo que había sucedido a quienes atestiguaron los hechos.

Ya no queremos violencia, queremos paz, gritaba una mujer desaforadamente.

¿Alguien vio algo?, preguntaba un agente ministerial a la concurrencia.

Hasta las 2:00 de la tarde, la Policía Ministerial y de Monterrey mantenía cerrada el perímetro que iba de Colegio Civil y Juárez, de Washington a Juan I. Ramón.



Comentarios

publicidad
×