Nuevo León

Buscará Humberto Leal duplicar el número de policías en Guadalupe

Uno de los candidatos independientes a la alcaldía de Guadalupe indicó que el tema de seguridad es lo que más menciona la gente cuando realiza visitas domiciliarias


  • 11
  • Junio
    2018

Al indicar que Guadalupe está listo para ser gobernado por una persona que no pertenezca al PRI o PAN, el candidato independiente a esa alcaldía, Humberto Leal, afirmó que si gana la elección duplicará el número de policías.

En una brigada realizada en el crucero de Avenida Las Américas y José Peón Contreras, el abanderado afirmó que su prioridad será la seguridad pues es lo que más le ha solicitado la comunidad en sus recorridos.

En Guadalupe tenemos 800 efectivos, necesitamos aumentarlos de manera sustancial, tenemos que hacer cosas que nunca hemos hecho, en especial necesitamos, al menos, 2 mil efectivos en Guadalupe.

“No hemos tenido nunca una cantidad de efectivos tan importante, pero pues naturalmente tenemos que poner patrullas, tenemos que equiparlos, capacitarlos, sobre todo delitos de fuero común que más nos están pegando que es el robo, todo tipo de robo, asalto y la violencia familiar”, afirmó el abanderado.

En entrevista, también dio a conocer que denunció al también independiente Daniel Torres Cantú por enriquecimiento ilícito ya que cuando era diputado donó todo su salario para patrullas y sus únicos ingresos son el de servidor público.

“A Daniel Torres Cantú lo denuncié porque se ha venido manejando muy al margen de la ley y la denuncia que se realizó recientemente fue justamente por el problema de enriquecimiento ilícito ya que él, inclusive confirma por su propia voz, que regaló patrullas al municipio de Guadalupe, sin embargo, no logra justificar de qué manera se hizo de esos recursos, ya que solamente ha tenido siete puestos, todos por el PRI, afirmó.



Comentarios

publicidad
×