Nuevo León

Cambia Monterrey de Tesorero y Secretario del Ayuntamiento

En su primera sesión ordinaria, el Consejo Municipal de Monterrey también integra una comisión especial para revisar el Estado que guarda la administración que encabezó Adrián de la Garza


  • 08
  • Noviembre
    2018

En sustitución de Genaro García y Antonio Martínez, el pleno del Consejo Municipal de Monterrey aprobó por mayoría que José Rosendo Vaquera González y Juan Paura García sean los nuevos Secretarios del Ayuntamiento y Tesorero municipal, respectivamente.

Con 27 votos a favor y 1 en contra en caso de Vaquera y 27 a favor y una abstención en el caso de Paura, los concejales dieron el aval para que ambos rindieran protesta ante el Concejal Presidente, Bernardo Jaime González Garza.

Una vez que rindieron protesta, los nuevos funcionarios salieron de la sala de Cabildo y los anteriores funcionarios siguieron conduciendo la sesión.

En la sesión también se aprobó integrar una comisión especial que revisará la administración que encabezó Adrián de la Garza la cual estará integrada por la Concejal Síndico, Liliana Flores Benavides y los concejales regidores, Ranulfo Martínez y Ana Karen García.

Se propuso integrar a dos regidores más, pero la propuesta se rechazó.




Comentarios

publicidad
×