Nuevo León

Carambola en autopista Saltillo-Monterrey deja a seis personas lesionadas

Dos personas prensadas y cuatro más lesionadas, fue el saldo que dejó una carambola entre cuatro tráileres, tres camionetas y un vehículo compacto en la autopista Saltillo-Monterrey


  • 09
  • Diciembre
    2016

El aparatoso percance se suscitó al filo de las 11:15 horas de este viernes, en el kilómetro 71 de la vía jurisdicción del municipio de Santa Catarina.

Dos conductores quedaron prensados al interior de sus vehículos, identificados como Heriberto Renovato Rodríguez de 43 años y Laura Lidia Maldonado Hernández de 34.

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil municipal implementaron el equipo de rescate urbano para liberarlos.Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Policías Federales indicaron que el accidente se registró debido a los bancos de niebla, el pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad con el que circulaban los vehículos implicados.

Debido al accidente y la complicada visibilidad que los conductores tenían sobre la autopista, la circulación fue cerrada en su totalidad.



Comentarios

publicidad
×