Nuevo León

Cierran Carretera a la Cortina por choque entre camión y tráiler

El choque entre un camión de personal y un tráiler se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 4 de la Carretera a la Cortina, del municipio de Santiago, donde hay derrame de diésel


  • 20
  • Abril
    2018

Un camión de personal que se dirigía a la zona de la cueva de los murciélagos chocó de frente contra un tráiler que transitaba hacia la Carretera Nacional, a la altura de una curva que está en el kilómetro 4 de la Carretera a la Cortina del municipio de Santiago.

Aunque inicialmente trascendió que el camión llevaba pasajeros, la versión fue descartada por el chofer del mismo, Javier Peto López, de 32 años, quien afirmó que acababa de dejar personas en un evento.

Según Peto, el chofer del tráiler ocupó los dos carriles en plena curva por lo cual lo golpeó de frente y lo sacó del camino.

Por el impacto, el tráiler derramó el diésel lo cual obligó a cerrar totalmente la vía en ambos sentidos a fin de evitar más accidentes.

Según policías y elementos de Protección Civil de Santiago, la Carretera que conduce a San Mateo estará cerrada varias horas.

Los elementos usan arena que transportaba el mismo tráiler como material absorbente del combustible.

Al parecer, el camión provenía de una pedrera que está a la altura de la cortina de la presa La Boca.


Comentarios

publicidad
×