Nuevo León

Club Avispones se despide de su campo

Tras fuerte disputa con el municipio de San Pedro, aceptan comodato de 25 años en terrenos de Akra


  • 18
  • Diciembre
    2017

Con nostalgia, la familia avispones se despidió del que fue su campo por casi 50 años en la colonia Fuentes del Valle, donde aseguran haber vivido grandes experiencias y buenas temporadas.

En entrevista con El Horizonte, Francisco Salazar, actual presidente del club reconoció que sí es difícil cambiar de casa, pero dijo, existe una buena negociación con el municipio gobernado por Mauricio Fernández para cambiar de sede, pues se les ofreció un comodato de 25 años.

“Estamos de fiesta por los muchachos despidiéndonos del campo, se cumplió un ciclo y vamos hacia adelante. A nadie le gusta cambiar de casa, pero la casa no es la familia, la familia es para seguir adelante”, reconoció.

En el cierre del ciclo contó con la participación de un sacerdote quien elevó algunas oraciones por el club y las familias que lo conforman y mientras integrantes dieron su último calentamiento y despedida unísona sobre el emparrillado.

En ese mismo sentimiento melancólico, pero a la vez con madurez por alcanzar un acuerdo que de tranquilidad al club, Isaac Livas un joven jugador de nueve temporadas agradeció lo adquirido en el club.

Avispones ha sido todo lo que he tenido, aquí he conocido a la mayoría de mis amigos, me ha hecho bien físicamente y pues nunca he pensado en dejar jugar en Avispones”, dijo el jugador.

En la primera fila estuvieron Jesús Dabdoub y su esposa, quienes aseguraron han sido parte de la familia desde hace más de 30 años, pues el jefe de familia se desarrolló como entrenador por 30 años, ademas fue presidente del club.

“Es una nostalgia, impotencia por la falta de la gente que no entiende lo que significa un campo como el de avispones, donde se enseña una disciplina de la vida, no entienden la cultura del deporte”, dijo Dabdoub, quien ve que en contra para la nueva sede del club en la calle María Cantú el “trafico y la inseguridad que existe en esa zona”.


Comentarios

publicidad
×