Nuevo León

Continúa ola violenta en la zona metropolitana

En Apodaca un hombre deambula maniatado y con dos heridas, en Residencial Palmas; vecinos realizan llamada a emergencias y es hospitalizado


  • 14
  • Enero
    2018

Los hechos violentos persisten en la entidad, ya que durante el día de ayer se registraron por lo menos tres sucesos, en los cuales cuatro personas murieron.

Uno se suscitó en la colonia Rincón de Las Palmas, en Santa Catarina, en donde fueron encontrados sin vida dos mujeres y un hombre.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:00 horas del domingo, de acuerdo a una fuente extraoficial, una mujer de nombre Estrella Yazmín Ceniceros Treviño de 27 años, arribó a la vivienda de su hermano Alfredo, pero lo encontró muerto en el comedor de su casa.

De igual forma en el domicilio con el número 101 de la calle Rincón de la Villa en la colonia Rincón de las Palmas, halló sin vida en la sala a su cuñada Sarah Margarita Leal Aguirre y a la hermana de esta, Laura Nely Leal Aguirre, en una recamara.

Ante esto, la mujer llamó a emergencias, y al lugar acudieron policías municipales, y fueron ellos quienes confirmaron los decesos de las dos féminas y el varón.

Localizan cuerpo baleado

En el municipio de Escobedo, en la colonia Laderas de San Miguel, fue encontrado el cadáver de un hombre, quien fue ejecutado a balazos, y el cual no fue identificado.

Los hechos se reportaron a las 19:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Encino, del citado barrio.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Escobedo y de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para realizar las investigaciones correspondientes.

Sobrevive a ejecución

En la colonia Residencial Palmas en Apodaca, un hombre maniatado, descalzo y con dos heridas de bala, llego a una vivienda a solicitar ayuda.

Los hechos se reportaron a las 18:00 horas, en la calle Pamillas, en el citado barrio, y a donde acudieron oficiales municipales de Apodaca.

De acuerdo con una fuente extraoficial el sujeto lesionado, presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el brazo derecho.

Tras el arribo de la policía municipal y agentes ministeriales el herido fue trasladado al Hospital Metropolitano.



Comentarios

publicidad
×