Nuevo León

Convocan a nueva manifestación en la Explanada de los Héroes

Congreso Nacional Ciudadano anunció una nueva manifestación, donde a decir por su líder, serán exhibidos casos de nepotismo, gastos y demás señalamientos contra la actual administración


  • 15
  • Febrero
    2017

Al advertir que manifestaciones contra Trump y el gasolinazo han desviado la atención de los nuevoleoneses, Congreso Nacional Ciudadano anunció este miércoles una nueva manifestación, donde a decir por su líder, serán exhibidos casos de nepotismo, gastos y demás señalamientos contra la actual administración de Jaime Rodríguez Calderón.

La gente de Nuevo León tenemos nuestros propios agravios y no nos vamos a dejar amedrentar por lo ocurrido el 5 de enero, estamos convocando a toda la gente de Nuevo León que no se deja empanicar, que no se deje pisotear para verlos de nuevo el próximo miércoles 22 de febrero aquí en la Explanada de los Héroes anuncio Gilberto Lozano.

El activista acompañado de integrantes de su movimiento anunció que el evento será una evaluación del desempeño del mandatario estatal, a las 6 de la tarde en donde revisaràn también el gasto de un gobierno obeso, el tema de la deuda, los impuestos y la situación de los penales que señala están fuera de control.
Es claro que el clamor de todo el pueblo de Nuevo León que se ha sentido pisoteado con promesas no cumplidadas, hoy el nepotismo evidente de todos los funcionarios públicos de este gobierno, afirmó Lozano.

A la reunión dijo, contará con la participación de 40 elementos de autodefensa patrocinados por empresarios del estado, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que se manifestarán, en caso de que Fuerza Civil, dijo, vuelva a no dar resultados.

Les garantizo que la gente de Nuevo León nos estamos organizando con un grupo de autodefensas, y cuidado y se acerca gente con pasamontañas sentenció.




Comentarios

publicidad
×