Nuevo León

Cuelgan mantas en varios municipios para amenazar a ministeriales

Este martes fueron colocadas en varios puentes del área metropolitana mantas amenazantes contra los ministeriales, quienes en últimas fechas han sido atacados por delincuentes


  • 16
  • Octubre
    2018

Al menos cuatro mantas con amenazas en contra de ministeriales fueron colocadas en puentes peatonales de los municipios de San Nicolás, Apodaca y Escobedo.

En San Nicolás las amenazas fueron localizadas en el puente ubicado en avenida Churubusco casi llegando a Nogalar y otra más en Av. Cristina Larralde y Montes Alpinos; en Apodaca en avenida Miguel Alemán y Huinalá; en Escobedo en la avenida Raúl Salinas.

Todas las mantas contenían la misma leyenda: Les doy 24 horas para que suelten Guadalupe Castillo Nava La Daniela... de lo contrario voy a empezar a quebrar a todo ministerial que me tope en la calle, así que ustedes saben con quien se acaban de meter. Atte: Pelón C.D.G. (Zetas Vieja Escuela) San Nicolás.

El pasado 12 de octubre fueron detenidos tras una persecución, Erastro M., alias “El Gamma, y Karen Guadalupe C., alias La Daniela, en la colonia Chepevera, en Monterrey.

A la pareja se le encontró un arma larga, droga, una báscula digital gramera y $13,820 pesos en billetes de diferente denominación.





Comentarios

publicidad
×