Nuevo León

Desacreditan versión de que agresor de pasajera sea chofer de Uber

Consideran choferes que dicho acto fue planeado para desprestigiar las plataformas electrónicas


  • 22
  • Febrero
    2019

Choferes de transporte privado dudaron que sea un chofer de Uber el que trató de violar y luego le disparó a una pasajera la madrugada del jueves.

Operadores acudieron al Congreso local a una mesa de trabajo sobre el proyecto de Ley de Transporte y Movilidad donde pidieron que el servicio también sea regularizado.

Antes de entrar, los operadores dijeron que si fuera un chofer de Uber el que atacó a la joven ya se habría localizado e identificado por parte de la autoridad pues todos están registrados en base de datos de la empresa para la que trabajan.

“Es planeado ese acto debido a que en la plataforma cuando pides el servicio ya tienes identificado lo que es el chofer y el carro, se ha dicho en varios medios que es un Tsuru, un Versa, un Jetta por eso creemos que no es por parte de ninguna plataforma electrónica.

“Desprestigiar lo que son las plataformas electrónicas para que no se apruebe lo que nos dejen a ser legales, agusto, trabajando”, dijo la vocera del grupo Silvia Sáenz.

La madrugada de este jueves, una mujer de 22 años de edad fue presuntamente atacada por el chofer de un Uber quien trató de abusar de ella y al no poder, le disparó en una pierna.

La mujer escapó y pidió ayuda a guardias de un edificio de la colonia Santa María, a la altura del Puente Miravalle, a dónde acudieron autoridades de auxilio y ministeriales.






Comentarios

publicidad
×