Nuevo León

Detienen a 27 en 50 cateos en el área metropolitana

Durante la madrugada del jueves, elementos de la Procuraduría de Justicia realizaron 50 cateos en municipios del área metropolitana, para cumplir órdenes de aprehensión y combatir el narcomenudeo; 27 personas fueron detenidas


  • 07
  • Diciembre
    2017

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado logró la detención de 27 personas durante 50 cateos realizados durante esta madrugada.

De acuerdo con las autoridades, se realizaron 32 cateos con órdenes de aprehensión, en donde detuvieron a 13 personas; mientras que en otros 18 operativos por narcomenudeo se procedió a la captura de 14 personas.

Los delitos por los que se ejecutaron las órdenes de aprehensión se encuentra la violación, robo con violencia, violencia familiar, daño en propiedad ajena.

Los cateos con órdenes de aprehensión se realizaron en los municipios de Monterrey, Escobedo, Pesquería, Apodaca, Juárez y Santa Catarina.

En tanto los operativos ejecutados por narcomenudeo se efectuaron en Monterrey, García, Allende, Santa Catarina y Escobedo, donde se aseguraron diversas dosis de mariguana, cocaína en polvo y piedra, así como un arma corta.








Comentarios

publicidad
×