Nuevo León

Detienen a 6 con armas y droga en Apodaca

Agentes ministeriales capturar a seis personas tras un operativo registrado ayer por la tarde en la colonia Misión de San José, en el municipio de Apodaca


  • 15
  • Mayo
    2018

Durante el operativo se decomisaron vehículos, armas de fuego y distintas cantidades de drogas.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que es esposa de César Niño García, alias “La borrega”, a quien asesinaron el pasado 25 de abril afuera de una carnicería ubicada en la Carretera Nacional y a quien ligaron a un grupo de la delincuencia. 

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier, de 31 años; Jhonatan Fernando, de 23 años; Francisco Guadalupe, de 25 años; Eliab Jadid, de 22 años; Valerie,de 26 años y Leticia de 54 años de edad, quién era esposa de “La borrega”, y aseguró que las armas que les decomisaron eran propiedad de su esposo.

Con los ahora detenidos se encontraban dos menores de edad identificadas como Leticia y Jackeline, de 12 y 6 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a resguardo del DIF capullos por orden del Ministerio Público.

A los detenidos se les aseguro:

-37 bolsas de plástico con cocaína en piedra.

-8 bolsas de plástico con mariguana.

-2 básculas digitales.

-2 armas de fuego calibre 45, con siete cartuchos hábiles cada una.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del centro de operaciones estratégicas por el delito de posesión de arma de fuego y narcomenudeo.




Comentarios

publicidad
×