El horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1820000/1827812_im20a11asotanunicaepn.mp4

EPN apoyará a Nuevo León


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, apoyará al gobierno de Nuevo León

Después de que en su pasada visita desmintiera al gobierno estatal negando supuestas negociaciones para una eventual candidatura presidencial del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto, anunció que atenderá las solicitudes de apoyo que le hace el gobierno de Nuevo León para echar adelante diversos proyectos y así respaldar la gestión estatal que encabeza Rodríguez Calderón.

Dijo que se lo lleva de tarea y dará seguimiento a las peticiones.

No lo mencionó, pero se refirió indirectamente a las peticiones que se le han hecho sobre recursos para el Metro, para la construcción del Penal y para el plan alterno de Monterrey VI.

Cada vez que vengo, me llevo tarea, señor gobernador, porque el gobernador me presenta la solicitud de distintos temas, de gestiones, y con gusto habremos de atender para poder respaldar la gestión de su gobierno, dijo.




COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba