Nuevo León

Fernando Maiz, reconocido empresario sampetrino

Maíz Garza apoyó activamente diversos proyectos con jóvenes estudiantes, así como conferencias para la mejora de la educación en el Tecnológico de Monterrey, entre otras actividades


  • 23
  • Enero
    2017

Fernando Javier Maíz Garza, fue un empresario regiomontano quien por más de cinco décadas enfocó su vida a la construcción industrial, comercial, edificios de oficinas y centros de distribución, tanto en México como en Estados Unidos, Brasil Argentina y Centroamérica.

Nació el 24 de agosto de 1959, en Monterrey Nuevo León, se graduó como Licenciatura en Administración de Empresas y realizó un posgrado en Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección.

Maíz Garza  apoyó activamente diversos proyectos con jóvenes estudiantes, así como conferencias para la mejora de la educación en el Tecnológico de Monterrey, donde además organizó el curso “Experiencia Medellín”, en Colombia, donde participaron los 15 alcaldes electos de la administración 2012-2015.

Fue presidente del Consejo de la Cámara de Comercio de Canadá, asimismo vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Construcción y miembro  activo del Consejo de Reforestación Extrema.

Trabajo también con los municipios ya que fue consejero activo del IMPLAN Monterrey y del IMPLAN San Pedro, siendo este municipio donde fue miembro activo del Consejo Consultivo Ciudadano y  del Comité Un Solo San Pedro.

Trabajó además en la Comisión de Desarrollo Ciudadano del Consejo Cívico y presidió la Asociación Carrera Contra el Cáncer.

Así se recuerda a un hombre cuyo legado marco la historia y transformación de una ciudad, descanse en paz Fernando Javier Maíz Garza.

 





Comentarios

publicidad
×